San Juan Dental Center

Nuestros Servicios


Dentista Pediátrico

"Sonrisas bajo Construcción". No solo nos dedicamos a la mera limpieza dental rutinaria. Al traer a su niño en etapas tempranas de su desarrollo dental, podemos detectar posibles problemas o complicaciones que puedan afectar su salud oral en el presente o en el futuro. La Dra Rosa M. Rodríguez, Dentista Pediátrico con más de 20 años de experiencia realizará un minuciosa evaluación y recomendará el tratamiento a seguir.

Odontología General

Los dentistas Fernando Zambrana y Laura Figuerola son profesionales altamente capacitados para ofrecerle una amplia variedad en servicios dentales; desde extracciones, coronas dentales, puentes, dentaduras parciales o completas, arreglo de caries en resina (material blanco), laminados "veneers" y tratamiento de ortodoncia con "braces" o "Invisalign" (braces invisibles).

Ortodoncia

Ofrecemos servicios de ortodoncia para niños y adultos mediante “braces” o Invisalign. Muy pronto tendremos un innovador tratamiento de ortodoncia para niños como alternativa a los tradicionales "braces" ¡Pendientes!

Blanqueado Dental

Dentro del área de la Odontología Cosmética, ofrecemos el servicio de blanqueado de dientes tanto en la oficina, como kits a la venta para el mantenimiento del tratamiento en casa. Trabajamos para aclarar el tono de los dientes con un sistema de blanqueado dental que utiliza peróxido de carbamida activado con luz de plasma. Los resultados pueden variar dependiendo del color y condición de los dientes. Visita nuestra página de Facebook para que se entere de ofertas para blanqueado dental durante el año.

Tratamientos Cosméticos Faciales

Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial mediante el uso de neuromoduladores y rellenos faciales tales como Botox y Juvederm respectivamente para lucir una apariencia más juvenil reduciendo líneas y arrugas. Este tipo de tratamiento junto a una bonita sonrisa te dan la oportunidad de lucir bien y sentirte bien.

Contáctanos


Campos marcados con * son obligatorios.

¡Llámanos para que hagas tu cita!